Día del Libro

Siguen cayendo las hojas de esta primavera que nos acerca al 23 de abril, Día del Libro.

Comienzan los actos del Día del Libro: El alcalde de León, Antonio Silván, inicia la lectura ininterrumpida de ‘El Quijote’ que organiza Unesco Castilla y León en San Isidoro. 

Se trata de una iniciativa que se inscribe en los actos organizados con motivo del ‘Día del Libro’ que se celebra el próximo 23 de abril. El alcalde, Antonio Silván, ha iniciado la lectura del primer capítulo de ‘El Quijote’, obra cumbre de la literatura en lengua castellana.  A continuación, han intervenido la subdelegada del Gobierno, el rector de la ULE, la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo y, la presidenta del Centro Unesco de Castilla y León.

El acto, que se inició a las 10.00 horas, continuará durante toda la jornada con la participación de toda la sociedad leonesa que voluntariamente quiera colaborar en este homenaje a Miguel de Cervantes.

En la Biblioteca Pública también queremos celebrar tal festividad y seguimos con diferentes actos, tanto para adultos como para niños. 

Quedan plazas para apuntarse a los talleres de Ilustración impartidos  por Juárez (viernes 20)  y al de magia infantil de La Maga Caléndula (sábado 21)

  

En la estantería de la entrada a la Sala Infantil hemos dispuestos libros sobre algo imprescindible para un buen cuento o una buena historia: “Las Palabras”

Pulsa para ver un PDF con libros del tema ‘Palabras’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: