Devuelven un libro a la biblioteca con medio siglo de retraso

Fueron dos los libros depositados, de forma anónima, hace unos días en el buzón de devolución de libros prestados, que funciona las 24 horas del día en una biblioteca de Gandía(Comunidad Valenciana). Se trata de la novela «La odisea del Ulysses», de Alistair MacLean, editada por Destino en 1962, que desapareció de la biblioteca central del municipio hace medio siglo, y de un ejemplar de la novela juvenil «El vecino», de R.L.Stine, de 2003.

(Fuente: http://www.abc.es/cultura/libros/abci-devuelve-libro-biblioteca-medio-siglo-despues-sacarlo-201802231745_noticia.html

Seguro que te estas preguntando: ¿Qué pasa cuando se devuelve un libro tarde en nuestra biblioteca?

La respuesta es ¡sanción!. Que consiste en que no puedes llevar nada prestado durante un tiempo. La sanción la calcula el programa del ordenador multiplicando el material que has devuelto tarde por los días del retraso. Por ejemplo si son 3 libros,  3 días tarde: 3 x 3 = 9 días de sanción. Nueve días sin poder llevarte nada a casa.

Mañana día 28 de febrero termina la campaña de Biblioteca Solidaria. ¡Muchas gracias a tod@s los que habéis querido aportar vuestro grano de solidaridad!.

¡¡ Cambiamos sanciones por alimentos !!

Campaña de recogida de alimentos: galletas, aceite, azúcar, leche, conservas, cereales infantiles para el desayuno, harina, café, cacao en polvo, legumbre cruda o cocida.

 Pulsa sobre la imagen para saber más sobre el uso del carné

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: