Premios Edelvives 2018

Patxi Zubizarreta y Manuel J. Rodríguez, ganadores de los Premios Edelvives 2018

Patxi_ZubizarretaEl Grupo editorial Edelvives ha concedido su XXIX Premio de Literatura Infantil Ala Delta al guipuzcoano Patxi Zubizarreta por su novela ‘¡Corre, Kuru, corre!’ (Signatura: N ZUB cor)

Según el jurado del premio,  “En sus muchos niveles de lectura, ¡Corre, Kuru, Corre!, invita a entender los dilatados límites de la diversidad, se cuestiona la preeminencia de Occidente y expresa un mensaje de solidaridad y esperanza con una sutileza digna de las grandes obras de la literatura infantil».

Resultado de imagen de Manuel J. RodríguezY el malagueño Manuel J. Rodríguez, ha obtenido el Premio de Literatura Juvenil Alandar por ‘El bloc de las edades’ (Signatura: J ROD blo). Es una novela narrada en primera persona por Laura, de 20 años, que acaba de recibir un premio como ilustradora y rememora unos episodios que vivió cinco años antes. De imaginación desbordante y con ansias de independencia, la adolescente que fue tiene problemas con su hermana mayor y con sus padres, quienes, además, sufren las consecuencias de la crisis económica.

Una respuesta

  1. […] Pulsa para ver los premiado en 2018 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: