Recuerdos del 2017

            

Según el libro del ‘Génesis’ en ‘La Biblia’ (Signatura: 27 BIB), Eva fue la primera mujer. Eva fue de las primeras que ganaron el ‘Acertijero Cuentero’ de este año. El  primer niño fue Marco.

Estamos orgullosos de lo bien que lo habéis hecho. Cada semana era un nuevo reto, y no ha quedado ningún premio sin repartir. Siempre ha habido un montón de papeletas acertadas en la urna. Ha sido un repaso  por algunos de los cuentos más conocidos, de autores clásicos y  muy famosos como Hans Christian Andersen  y  los hermanos Grimm.

Eva y sus compañeros del colegio Benito León de Sta. Mª del Páramo fueron el último grupo escolar que nos visitó este año. Las visitas escolares a la Biblioteca es otra de las actividades que nos gustan.  Han sido 81 los grupos que durante el curso pasado vinieron a conocer la Biblioteca.

Muchos han aprendido a descifrar el tejuelo, la signatura, el  código que usamos los bibliotecarios para tener los libros colocados, y para saber localizarlos.

En la Sala Infantil de la Biblioteca ha sido un año 2017 donde cada día hemos aprendido algo nuevo y nos lo pasamos bastante bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: