Día de las librerias

Pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos:  Las librerías de León celebran su día con una campaña para que los lectores donen este mes libros destinados a oenegés.


Bajo el lema “Deja que te cuenten”, se celebra por séptimo año en España el Día de las Librerías. Un evento que tendrá lugar el viernes 10 de noviembre.

 La Asociación de Libreros de León se suma a la campaña “Compra un libro y regala un sueño” que se prolongará durante todo el mes de noviembre y en la que las librerías de León harán un 5% de descuento en los libros que se compren para ser donados. Los ejemplares regalados se sumarán a los que cederán las librerías para que se distribuyen en los hospitales de la provincia, Cáritas y oenegés que trabajan en León con la infancia, discapacidad y violencia contra la mujer.

Dicen desde la página https://www.diadelaslibrerias.es/: “El objetivo es celebrar un día festivo y de puertas abiertas para dar a conocer las librerías como espacios culturales modernos y activos. Destacaremos el papel del librero como prescriptor, del contacto personal y de cercanía. En el ámbito tecnológico destacaremos nuestras herramientas de recomendación lectora, y de los grupos de librerías especializadas que están detrás de ellos: Club Kirico, Los Libreros Recomiendan y Zona Cómic; y todo ello conectado con nuestra plataforma de localización bibliográfica ‘todostuslibros.com’.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: