CEIP. Cervantes, Ganadores de la Campaña del Silencio

 El lote de libros este curso, se ha ido para el CEIP Cervantes de León. Concretamente para el grupo de Infantil, que realizaron su visita a la Biblioteca el 5 de mayo. La participación de los ganadores fue modélica, un grupo participativo y silencioso.

Como sabéis el Sr. Director de la Biblioteca Pública,  selecciona a un grupo de entre los Colegios participantes durante el curso, en las visitas escolares, y se les regala un lote de libros.

Agradecer a las maestras Raquel  y Mª Fe, que enseñan a sus alumnos de infantil la importancia de los libros, y del saber leer .  La visita a la Biblioteca ha sido para algunos de los niños y niñas el primer acercamiento a los libros, material y  servicios que se ofrecemos desde la misma. Decir que las   maestras, con su carné colectivo han acercado, montones de libros de nuestra colección y de cuentos a los niños de su aula.

Y a el resto de chicos y chicas daros las gracias por vuestras visita a la Biblioteca, y no desanimarse. ¡Sin duda que todos lo hicisteis muy bien! 

Nosotros, los que trabajamos aquí,  reconocemos que cada año los grupos escolares sois mejores, más atentos y colaborativos, por eso os queremos dar la: ¡Enhorabuena a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: