La gota de lluvia de Nuria Antón

  nuria-anton La poeta e ilustradora leonesa, Nuria Antón (Airún)  presenta este viernes 20 de enero, a las 19:30 h., en la Biblioteca Municipal de Padre Isla (Avenida Padre Isla, 57,  en León), su nuevo libro de literatura infantil “La gota de lluvia”.

 

la-gota-de-lluvia-nuria-anton

En “La gota de lluvia”, Nuria Antón explica cómo se forman las nubes de manera amena y didáctica, a través de dibujos. “Una gota de lluvia, traviesa y aventurera, se descuelga de una nube y, a través de las aventuras de su vertiginoso viaje, nos explica el ciclo del agua”.

Signatura: I ANT got

versosencendidosdnEn la sección de Préstamo de Adultos tenemos su primer obra publicada, “Versos encendidos” de la Editorial LápizCero. Con unos poemas íntimos que van desde recuerdos al amor, pasando por sus sueños, nostalgias o el silencio. 

Signatura: P ANT ver

“Me vuelvo huella / para seguir tu camino / y estela de mar / para navegar junto a tu barco. / Me vuelvo sirena en noches de tormenta, / para asomarme al mástil más alto, / donde estallan las olas junto a tu rostro / como pompas de jabón / en la palma de la mano. / Allí donde la espuma de tu mar / sabe a cilantro, / néctar de amargos recuerdos, / solo quedan los restos de fotos amarillas / naufragio de recuerdos. / Me vuelvo hiedra / para trepar al balcón del ayer. / Para respirar tu esencia / y en  el rocío de tus caducas hojas / enredar mis manos / en las noche de luna llena…”  tomado de http://www.esleondiario.com/nuria-anton-airun-enciende-la-poesia-con-sus-versos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: