Día Internacional de la Acción contra el Sida

all-for-loveLos gobiernos del mundo en el marco de la ONU se han comprometido a poner fin a la epidemia del SIDA para 2030. 

Tenemos una oportunidad frágil, tan sólo cinco años para poner fin a la epidemia.

All for Love es una novela donde el hilo conductor es el SIDA:   En Meriting, una idílica ciudad de Sudáfrica sucede a finales de curso un acontecimiento inesperado. En un descampado aparece el cadáver de una joven. Miss Diko, profesora de inglés en el instituto, subdirectora del coro y muy querida por todos los alumnos, ha sido brutalmente asesinada. Miss Diko había sido un faro de esperanza para todos los alumnos desde su discurso el Día Mundial del Sida. Los jóvenes la admiraban más que nunca por su valentía, no así sus colegas y los líderes de la comunidad, que lo consideraron un escándalo y un ataque a sus valores tradicionales. Comienza la búsqueda del asesino. La sospecha y la especulación se propagan y cambiará la vida de todos.

Título: All for Love

Autor:Jenny Robson

Editorial: Lóguez Ediciones

Signatura: J ROB all

“Interesante y premiada narración sobre un tema que parece ya pasado de moda: El SIDA. Sin embargo, alejada de simplificaciones, plantea las múltiples caras de una cuestión que va más allá de la enfermedad y que ha cambiado la forma de vida y de relacionarse de regiones enteras como Sudáfrica” (Club Kirico).

Este libro ha sido comentado también por especialistas como Pep Bruno en la Cadena Ser y en su blog “Por los caminos de la Tierra Oral”: “…Me ha interesado mucho cómo está escrita la novela, cómo se va desarrollando la historia y cómo la presencia del Sida, un peligro agazapado pero real, es el motor de todo el libro. No sólo me ha interesado, me ha resultado completamente verosímil, me ha gustado cómo está armada la historia y cómo está contada. Ha sido una lectura en verdad gozosa” (Pep Bruno, Por los caminos de la Tierra Oral).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: