Centenario de Jack London

jack-londonJack London, ( 1876-22 de noviembre de 1916), fue un escritor estadounidense, autor de Colmillo Blanco, The Call of the Wild (traducida en español como La llamada de lo salvaje, La llamada de la naturaleza o La llamada de la selva), y otros cincuenta libros.

Marinero, vagabundo, aventurero, buscador de oro y escritor. Sus obras son reflejo de su manera de vivir: la lucha por la vida y de la supervivencia de los más fuertes.

llamada_selva_1972De todos los personajes por el creados es Buck, un perro de la novela La llamada de lo salvaje, quien más fama le dio. Entrenado como perro de trineo, rápidamente aprende a sobrevivir en las frías noches de los inviernos del Canadá y observando a sus compañeros. Pero durante las largas peregrinaciones en las que acompaña a su dueño Thornton en busca de una mina de oro abandonada, Buck siente renacer en sí, cada vez más fuerte, el instinto elemental que le impulsa a correr hacia la manada, a aproximarse al lobo, “su hermano salvaje”.la-llamada-de-la-selva

¡Jóvenes, ahora es el mejor momento de leer sus libros más famosos!

Pulsa para ver los libros del autor en la Sala Infantil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: