Vamos a ver El Titanic

El viaje del Titanic 01

Título: El viaje del Titanic. Contado por un niño.

Autor: Duncan Crosbie

Ilustrado por Bob Moulder, Peter Kent y Tim Hutchinson

Editorial Bruño

Signatura: 629 CRO via

Marzo de 1912.

Me llamo Jack y tengo 10 años. Mi madre, mi hermano Ted, mi padre y yo vamos a empezar una nueva vida en América. Cuando mis padres me lo dijeron, me hizo mucha ilusión. !Iremos en el RMS Titanic! Saldremos de Soutampton (Inglaterra) en abril. No sé cómo será el barco, pero dicen que es el más grande y el más bonito que se ha construido jamás.

Así comienza el diario ficticio de Jack, un pasajero del Titanic, que narra el fatídico viaje inaugural del gran transatlántico.El viaje del Titanic 02

Explorar el impresionante lujo del barco y descubrir los detalles de la construcción del mejor y mayor crucero del mundo. Averiguar  qué pasó con Jack y las repercusiones de esta tragedia histórica que sigue fascinando al mundo entero. Todo eso te permite este libro.

Otras novelas del Titanic en la Sala Infantil

20160831_091147

El regreso del Titanic

Título: El regreso del Titanic

Autor: Thomas Brezina

ilustraciones de Wolfram Nowatzyk

Editorial: SM

Signatura: N BRE reg

Esta noche en el Titanic

Título: Esta noche en el Titanic

 Autora:Mary Pope Osborne ;

ilustraciones de Sal Murdocca

Editorial: SM

Signatura: N OSB est
20160831_090902

Responder

