La banda de Zoé

banda de Zoé

Nuestra lectora Laura, tiene esta colección de libros como preferida, y acompañada por su madre viene por nuestra Sala Infantil buscando el ejemplar que le falta por leer.

Verse reflejada en la protagonista, resolver complicados misterios y vivir aventuras divertidas, dan como resultado un rato de lectura entretenidísimo. Al fin y al cabo, es lo que importa, picarles con el gusanillo de la lectura.

La protagonista, Zoé: “No me gusta mucho mi nombre. En mi colegio me llaman «zo-penca» y «zo-zo-zo-zombie». Muy originales, ¿verdad?

A veces saco malas notas. Y mi profesora se queja de que me distraigo con el vuelo de una mosca, pero es que me aburro en clase. Pero ¿quién no se ABURRE allí?

Me gusta: Resolver misterios con la Banda, los pasteles de chocolate, abrir antes que mi hermano el paquete de cereales para quedarme con el regalo, je, je…

¡y pisar los charcos sin mojarme los calcetines!”banda

Los libros: con su sonriente protagonista en la portada, llena de colores de la gama rosa y su lomo amarillo,  son un auténtico imán para las niñas que entran en la zona de Novela /G de la Sala Infantil de la Biblioteca.

Libros de muy fácil lectura, llenos de colorido, con texo e imágenes  que acompañan a la narración.

Ana y JordiLos autores: Ana García-Siñeriz es una respetada periodista. Escritora, éste es su primer proyecto específicamente enfocado al mundo infantil y femenino. Madre de dos hijos y gran lectora desde la infancia, conoce y ama la literatura para niños.

Jordi Labanda es uno de los mejores y más conocidos ilustradores a nivel nacional e internacional. Trabaja, publica y expone en todo el mundo (Colette, Wallpaper, Vogue, etc). Sus colecciones de papelería y complementos tienen gran éxito entre las compradoras más jóvenes y sus madres. (Fuente: http://www.labandadezoe.es/)

Pulsa para ver el PDF con los libros de La Banda de Zoé de nuestra Sala Infantil

Responder

