La chistera del Doctor Petrov

Chistera dcotor Petrov 00A nuestros jóvenes lectores Inés y Jaime les encantó el  libro La chistera del Doctor Petrov de la multidisciplinar artísta Raquel Díaz Reguera.

Signatura: N DIA chi

Me cuenta Jaime que el libro es sobre un niño llamado Pablo al que le encantan los juegos de magia. Su abuelo le regaló la chistera de mago que tanto necesitaba en una curiosa tienda de antigüedades. El extraño vendedor le informó que había pertenecido al doctor Petrov, el célebre mago y explorador desaparecido misteriosamente en la selva de Sumatra. La chistera funcionaba muy bien, tan bien que hizo desaparecer de verdad el peluche de su hermana Elena. En realidad lo convirtió en un conejo de verdad. Esto no es tan terrible, el problema llegó cuando después salió un orangután, se complicó cuando surgió un elefante y se agravó cuando apareció una vaca sagrada. Lo peor es que esto era solo el principio…Chistera dcotor Petrov 001

Raquel Díaz Reguera (Sevilla, Octubre 1974) dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura y a partir de ahí, estudiar, probar y experimentar.

Comienza Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y complementa su formación con cursos de diseño gráfico e ilustración digital.

Sin embargo, su vida profesional toma otro rumbo cuando compagina con su hermana Nuria forma el dúo musical Maldeamores (Año 2000). Haciéndose así una verdadera artista multidisciplinar.

Su carrera como autora e ilustradora ha sido meteórica, entre 2010 y 2014 ha publicado 22 títulos y su cabeza está en continua ebullición. Le encanta inventariar las cosas y famosos son sus catálogos de madres, abuelas y besos.

Si quieres  ver un maravilloso mundo de mamás, abuelas y abuelos, princesas y besos puedes visitar su página web: http://www.raqueldiazreguera.com/

Pulsa para ver un PDF con los libros de la autora Raquel Díaz Reguera de la Sala de Infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: