La magia de Caléndula

El sábado 24 se celebra El Día de la Biblioteca y recordaros que podéis venir a la actividad Caléndula

Pulsa para ver su página web

Veo las cosas que existen y me pregunto por qué…
sueño con las cosas que no existen y me pregunto por qué no…

Mi nombre es Caléndula y vengo de un lugar donde la fantasía y la imaginación están al alcance de todos.

La magia es volver a la ilusión de un niño, de encontrar TODO en NADA.

Cuando uno se sumerge en el mundo de la magia, se entrega por completo a un poder mayor, a cosas que jamás podrá comprender y solo su corazón podrá hacerlo.
Alegría, encanto, hechizo… todas ellas me llaman tanto la atención que intento que siempre estén presentes en mi vida.

Qué difícil intentar salir ilesa de esta magia en la que me encuentro presa!

Especialidad de magia en escena

Responder

