Ilustrador Anthony Browne

Anthony Browne

Es un autor e ilustrador de libros infantiles con reconocimiento internacional.

Anthony Browne

Su técnica con las acuarelas  crea una mezcla del realismo con toques surrealistas y fantásticos,  con efectos visuales humorísticos e ingeniosos.

Sus libros van desde los más infantiles como los de Mi Papá, Mi Mamá, Me gustan los libros o El libro del Osito  a libros más juveniles como El Túnel

El tema  de los gorilas aparecen en muchos de los libros de Browne, quien afirma estar fascinado por ellos —en su gran fuerza y gentileza

Anthony Browne - Willy El Mago Anthony Browne - Willy El campeón Anthony Browne - Mi papá  Anthony Browne - Mi hermano Anthony Browne - Willy El Soñador Anthony Browne - Me gustan los libros Anthony Browne - En el bosque Anthony Browne - Cosas que me gustan Anthony Browne - Willy El tímido Anthony Browne - Qué tal Anthony Browne - Me gustan los libros   Anthony Browne - El túnel 001

Responder

