MARIE CURIE, la actividad del radio

Marie Sklodowska-Curie fue, además de una de las más importantes científicas de la historia, la ganadora de dos premios Nobel y otros muchos galardones y descubridora de dos nuevos elementos: el Polonio y el Radio.

Marie Curie y la actividad del radio (2)

Pero su vida fue mucho más, y merece ser contada a los más pequeños. Por eso es la elegida para protagonizar el cuarto álbum de la Colección Científicos, tras Darwin, Galileo y Newton.

Marie_Curie_3

Y, por eso, tras solicitar vuestra colaboración para publicar los tres volúmenes anteriores volvemos a recurrir a vosotros, nuestros queridos mecenas, para ayudarnos a publicar el cuarto volumen de la serie: Marie Curie, la actividad del radio.

Marie Curie_2

En este caso tenemos un libro original y diferente ya que se trata de un cómic perteneciente a la “Colección Científicos” en el que nos muestran la vida de ilustres personajes de la historia en forma de cómic adaptado para niños que van comprendiendo la lectura. 

Marie Curie y la actividad del radio (3)

La actividad del radio forma parte de  una colección de cómics infantiles sobre grandes personajes totalmente adaptados y comprensibles para los pequeños, unos libros con los que aprender algo de historia de manera amena y entretenida.

Marie-Curie_cubierta

Lo encontrarás como novedad en :

 C  BAY  mar

De la misma colección también puedes encontrar :

Grandes científicos Darwin la evolución de la teoría Grandes científicos Galileo el mensajero de las estrellas Grandes científicos Newton la gravedad en acción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: