Si yo fuese un libro

Si yo fuese un libro, pediría a quien me encontrase en la calle que me llevase a su casa con él.

si yo fuese un libro_6
Si yo fuese un libro, compartiría con mis lectores los secretos más antiguos y ocultos.

si yo fuese un libro_4
Si yo fuese un libro, me gustaría tener siempre un rincón reservado en la habitación mágica de cada niño. 

si yo fuese un libro_7

Si yo fuese un libro, me gustaría hacer libre e indomable al lector que me eligiera

si yo fuese un libro_3

Un libro no es solo un conjunto de hojas impresas, agrupadas de forma ordenada. En un libro se esconde todo un mundo. Basta con querer abrirlo. El libro es un objeto mágico y cautivador que tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas, para hacernos seguir un camino diferente de lo que habíamos planeado…

si yo fuese un libro_2

Puede ser un libro avión, para ayudarnos a volar; un libro lámpara, que nos ilumine en la oscuridad; un libro túnel, de donde salen sonidos inesperados… 

si yo fuese un libro_5

Hay un libro para cada ocasión…

si yo fuese un libro_cubierta

En nuestra Sección de Novedades en :

I LET siy

Responder

