Agujero

agujero_1220

Presentamos un álbum ilustrado sencillo, irónico, divertido, refinado y surrealista : un homenaje al minimalismo, todo contado a través de ilustraciones lineales; en la cubierta gruesa de color gris aparece el agujero, troquelado en el papel de cada página, para crear el delicioso y redondo misterio.

tumblr_inline_n95r648s0j1sw7mos

El agujero se incorpora con maestría a la narrativa visual, se convierte en el elemento central; todas las ilustraciones están creadas alrededor del agujero para contar la capacidad de convertir el efímero en duradero, el absurdo en real y el vacío en lleno.

agujero_1160-1

El agujero está físicamente siempre en el mismo lugar y el autor dibuja en función a ello; mientras que el agujero está en el medio del libro para el lector, para el protagonista de este libro ilustrado se mueve constantemente y debe lograr atraparlo.

978x409

El continuo juego que Torseter hace del agujero es lo que desprende humor sutil: el agujero es a la vez una luz de semáforo, un boquete en la calle o una fosa nasal una vez atrapado por el protagonista, que lo entrega a un laboratorio y, si bien él se ha deshecho del agujero, para el lector sigue en su mismo sitio.

tumblr_inline_n95r6y4L6O1sw7mos

 Un álbum ilustrado original que podrás encontrar en nuestra Sección de Libros con Estrella en :

I TOR agu

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: