Lobo grande lobo pequeño

Desde hace tiempo Lobo grande vivía allí, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo pequeño. Ahora, bajo el árbol, eran dos. Para Lobo grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo.

LOBO GRANDE2

Este libro sencillo y fácil de entender cuenta una historia muy madura y profunda sobre la soledad y el valor de la amistad. Las ilustraciones crean un mundo de vivos y profundos tonos rosas, amarillos, azules y verdes, que intensifican el contenido y la personalidad de sus personajes, dos lobos buenos.

 

LOBO GRANDE-portada

 

Nadine Brun-Cosme nació en 1960. Ha tenido varias ocupaciones dedicadas al trabajo con los niños y adolescentes, antes de trabajar exclusivamente en la escritura. Es la autora de una docena de novelas y cuentos cortos. A través de la escritura, trata de captar las múltiples sensaciones que abren la puerta de la memoria y al mismo tiempo dan forma al camino de cada persona.

Olivier Tallec es francés, graduado de la École Supérieure des Arts Appliqués Duperré en París. Trabajó en el sector de la publicidad como diseñador gráfico, antes de dedicarse a la ilustración. Su trabajo ha sido publicado en varios diarios y revistas, y ha ilustrado más de 16 libros infantiles.

Lo encontrarás en :

I BRU lob

Puedes leer las primeras páginas aquí :

LOBO GRANDE-portada

( PULSA )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: