Mi gran amigo

El señor Tim no tenía amigos porque el señor Tim era muy tímido.

mi gran amigo_2

Pero un día se encontró con el discreto señor Pulga.

Fue como una revelación: ni tartamudeos, ni vacilaciones.

mi gran amigo_6

 

El señor Tim y el señor Pulga están hechos el uno para el otro.

mi gran amigo_4

 

La timidez hace pasar malos momentos, inhibe, incomunica, no deja mostrarnos cómo somos, pero Eric Battut, el autor e ilustrador de este cuento, con este entrañable relato nos muestra que sí se logra superar esta a lo largo de las experiencias vividas y por la necesidad que tenemos de comunicarnos con las personas que van apareciendo en nuestras vidas. El señor Pulga y el señor Tim casualmente, entablan una afectuosa amistad, llena de hazañas, que les ayuda a superar todo tipo de vergüenza y soledad para empezar una nueva vida, donde la amistad entre ambos se hace indispensable. 

                                                                                                                                (Canal Lector)

mi gran amigo_5

Del mismo autor podéis encontrar también :

El secreto, Todos menos uno, la avellanan,  Rojo, azul, amarillo, Pulguita, Los niños no quieren la guerra, El gato que sonríe …

mi gran amigo_3

Mi gran amigo lo encontrarás como novedad en:

I BAT gra

mi gran amigo

Responder

