Muy famoso

 

Yo seré futbolista.
Yo seré un futbolista muy famoso.
La gente me reconocerá por la calle…
y todo el mundo será muy amable conmigo.
Seré muy rico y podré cumplir todos mis grandes deseos.
En definitiva: Me encuentro ante un futuro grande y glorioso.
Yo tengo un extraordinario dominio del balón… 

wloge_otro_0260full-EWFco3sERFvWSnXx

Así empieza este librito (un clásico) sobre fútbol y sueños del alemán Philip Waechter, autor de títulos como YO, Días de Hijo o Juan oveja también quiere ser  una persona y editado por Lóguez.

muy famoso_3

Muy famoso ayuda a quererse, pero desde la comprensión de las propias limitaciones. Y es que este libro invita a sonreír con los deseos de grandeza de un pequeño soñador mientras las imágenes desvelan con humor la verdadera escala de sus logros cotidianos… lejos de la sátira o el sarcasmo, la ironía del álbum aporta un poco de ternura, de afecto cómplice.

muy famoso_2

El humor es aquí un sutil guiño, fruto de la inteligente desproporción entre palabras y motivos. La voz ingenua y pretenciosa del narrador, junto al testimonio veraz de las escenas ilustradas, sitúan al lector adulto ante un espejo de su niñez. La identificación se refuerza al constatar que los más intensos e inquebrantables sueños de la infancia son, en el fondo, etéreos y volubles.”

(Villar Arellano en La tormenta en un vaso)

muy famoso_4jpg

“… una lectura para compartir con los amigos y contrastar ideas y puntos de vista en un ejercicio lúdico, imaginativo “

 (Revista CLIJ)

“Yo seré un famoso futbolista y me encuentro ante un glorioso y gran futuro”. Pero, naturalmente, esa decisión tiene que ser muy meditada.

Un encantador libro sobre fútbol, lleno de humor e ironía.

wloge_producto_principal_0259full-QHn3KjcBArR6Q6Ap

Lo encontrarás en nuestro Centro de Interés dedicado al fútbol en

I WAE muy

¡ También en alemán  !

516BX4V11GL

Responder

