El visor

Tristán era curioso desde que nació. No es que fuera distinto de los demás bebés; de hecho, era bastante normal. Pero desde el momento en que abrió los ojos, pareció que estaba examinando continuamente al mundo. A medida que se hacía mayor, Tristán solía alejarse de la casa de sus padres y éstos tardaban horas en encontrarlo, normalmente a varios kilómetros de distancia y siempre solo.

el visor_4

Escrita por el aclamado autor de obras de terror Gary Crew, El visor cuenta una historia peculiar sobre un chico cuya obsesión por curiosos artefactos le lleva a descubrir una caja extraña en un vertedero. Resulta que es un viejo arcón lleno de artilugios ópticos, uno de los cuales le llama la atención: se trata de un intrincado objeto mecánico que reproduce discos de imágenes: escenas de destrucción, violencia y la caída de civilizaciones a lo largo del tiempo.

el visor_3

El chico tiene miedo, pero a la vez no puede evitar seguir mirando la máquina una y otra vez mientras las imágenes cambian y se suceden…

el visor_2

El visor de Gary Crew e ilustrado por Shaun Tan ( La cosa perdida, El árbol rojo, Los conejos, Cuentos de la periferia, El rey pájaro y otros esbozos, Emigrantes ), lo puedes encontrar en :

J CRE vis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: