El libro de los libros

Un libro de manualidades para hacer tu propio libro. La artista Sophie Benini invita a los niños a viajar al fantástico mundo de la creación de libros explorando colores, texturas, formas y sentimientos.

libros como casas_1

Sophie enseña a transformar estos elementos intangibles en narrativas pictóricas mediante el uso de materiales tan insólitos y cotidianos como las virutas de madera o el polvo de los lápices, las cebollas o las hojas. 

descarga
Este libro, desarrollado a partir de talleres infantiles, es una auténtica fiesta visual que estimula el rico mundo imaginativo de los más pequeños. 

978-84-15116-30-1_g
Es tan sencillo que los niños pueden usarlo sin ayuda de los adultos y resulta perfecto como actividad escolar o para el tiempo libre, pues incentiva el dibujo, la escritura creativa y la creación de libros.

978-84-96473-84-3i2

El prestigioso Banco del Libro ha premiado El libro de los libros entre los mejores libros de 2009 en el apartado de acierto editorial.

978-84-96473-84-3i3

“En este poético libro de manualidades, la artista Sophie Benini Pietromarchi invita a los niños a un viaje al mundo fantástico de la creación de libros. Explorando colores, texturas, formas y sentimientos, Sophie enseña a transformar estos elementos intangibles en narrativas pictóricas mediante el uso de materiales tan insólitos y cotidianos como las virutas de madera o el polvo de los lápices, las cebollas o las hojas. Este libro, desarrollado a partir de talleres infantiles, es una auténtica fiesta visual que estimula el rico mundo imaginativo de los más pequeños.

978-84-96473-84-3i4
Es tan sencillo que los niños pueden usarlo sin ayuda de los adultos y resulta perfecto como actividad escolar o para el tiempo libre, pues estimula el dibujo, la escritura creativa y la creación de libros.”

(Texto extraído de la contratapa del libro.)

9788415357032

EL LIBRO DE LOS LIBROS

655 BEN lib

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: