GATOS

Hoy Día Internacional del Gato, os presentamos cuatro sugerencias distintas:

1

CUANDO MI GATO ERA PEQUEÑO

MI GATITO ES UN BESTIA

gato bestia cubierta gato pequeño cubierta

Hilarante, emotiva y preciosa historia de amor hacia los animales. Apoyándose en un breve texto rebosante de ironía y sentido del humor, el autor nos deslumbra con una espectaculares imágenes a todo color en las que el realismo del dibujo y la viveza de la policromía subrayan la elasticidad del protagonista para convertirlo en un ser tierno, amoroso y entrañable.

gato pequeño2

Un sencillo relato que encantará a los pequeños lectores porque les ofrece un guiño cómplice que les invita a la fantasía sin límites y a la creatividad más exultante.

gato pequeño3

Dos álbumes en los que  Gilles Bachelet nos cuenta cómo adopta a su mascota, un elefante que para él es un gato. El autor parodia el carácter excéntrico y despistado de los artistas y apuesta por la libertad de expresión.

gato bestia

A través del juego irónico que surge de la contradicción entre el texto y las imágenes, conecta con lectores de todas las edades. El amor a los animales y la obstinación por creer en lo que uno quiere ver son los argumentos principales de esta hilarante obra. 

gato bestia 2

Libro con estrella :

I GIL

2

EL DULCE HOGAR DE CHI

chi

Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas.

chi3

 

La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía.

chi2

 

Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.

CHI portada

El dulce hogar de Chi
En nuestra Sección de Cómics

3

GATO y PEZ

gato_pez_cubierta

Nueva aventura de esta peculiar pareja formada por Gato y Pez, dos personajes diferentes que provienen de mundos opuestos y sin embargo conviven en armonía.

gato_pez2

Su curiosidad por conocer otros lugares hace que se suban a un barco para descubrir a dónde van las olas. El texto es poético y se complementa con bellas ilustraciones, en blanco y negro, que simulan grabados.

gato_pez3

Un álbum ilustrado interesante para abordar con los lectores el respeto a la diferencia, la amistad y la  importancia de ser uno mismo. 

gato_pez4

Gato y pez

I GRA gat / Azul

 

4

El gato negro y otros relatos de terror

gato negro_cubierta

«No espero ni solicito que crean el relato muy salvaje, y sin embargo muy hogareño, que voy a escribir. Estaría loco si lo esperase, en un caso donde hasta mis sentidos rechazan su propia evidencia. Sin embargo, loco no estoy, y con gran seguridad puedo decir que no sueño.»

gato negro2

 

Con estas palabras comienza El gato negr o, la obra que da título a este volumen. En ella, como en los restantes relatos de esta selección, lo cotidiano descubre al lector una segunda y tenebrosa naturaleza: la comprensión racional se enfrenta con lo inverosímil; lo sobrenatural irrumpe, desconcertante

gato negro3

 

El gato negro y otros relatos de terror

J POE gat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: