Romance

“El reloj de la escuela está parado. A nadie le preocupa y nunca sabemos que hora es. Las flores y los insectos que se hallan al borde del camino apenas nos llaman la atención. En casa merendaremos algo delicioso.
La escuela, el camino, la casa.
Hace buen tiempo. Alzamos los ojos: los tejados tienen un aire festivo. Tomamos el camino a casa. El bosque nos invita a pasear bajo la sombra de sus grandes árboles. “

Romance6

Así empieza Romance, un libro sorprendente, por el contenido y por el formato. Editado por Libros del Zorro Rojo, Romance ha causado sensación este año y es un álbum que no pasa desapercibido.

Romance7
Un niño nos cuenta lo que ve durante el camino que va desde la escuela a su casa. En el primer trayecto solo percibe la superficie de las cosas (la escuela, el camino, la casa). Poco a poco, viaje tras viaje, irá descubriendo más detalles de un mundo que, en principio pequeño y previsible, de pronto se vuelve grande e inmanejable.

Romance9
Una peripecia estructurada en siete secuencias, cada vez más ricas, más llenas de misterio, aventuras, encuentros, peligros y prodigios. En la que se topará con ladrones, brujas, duendes, laberintos, dragones, tesoros, tempestades, accidentes y finalmente… La casa.

Romance8

Romance es una historia tan antigua como la vida: vuelve a empezar cada día, pero cada vez se vuelve más compleja.

Romance2

La singularidad estética de Bernard Granger, más conocido como Blexbolex, se complementa a la perfección con una estructura narrativa sumamente innovadora, basada en simples palabras —o en su inversión o desaparición momentánea— que acompañan a cada ilustración, permitiendo así disfrutar a niños prelectores de una historia cargada de intensidad.

Romance3
Este libro lo podréis encontrar en nuestra sección de Libros con Estrella en :

I BLE rom

ROMANCE
Del mismo autor también tenemos en esta sección estos otros dos títulos:

ESTACIONES GENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: