Kipling ilustrado

Oíd, atended y escuchad bien, queridos míos, pues esto sucedió, aconteció y acaeció años ha, cuando los animales domésticos aún eran salvajes. El perro era salvaje, como lo eran el caballo, la vaca, la oveja y el cerdo –unos verdaderos salvajes-; todos campaban a las bravas por los bosques y cada uno iba a lo suyo. Pero el más salvaje era el gato, que siempre iba solo y al que tanto le daba estar aquí como allí.

Kipling ilustrado3 

Así comienza este libro que contiene siete relatos que captan el luminoso e imaginativo universo del escritor británico Rudyard Kipling,  reinterpretados en los pinceles de prestigiosos ilustradores como son Ajubel, Pablo Amargo, Isidro Ferrer, Pep Montserrat,  Pablo Auladell, Paco Giménez y  Arnal Ballester  y que nos hablan de animales humanizados, viajes exóticos y relaciones cargadas de simbolismos y perfumes poéticos.

Kipling ilustrado2

Una compilación elegante y lujosa que acerca al lector de hoy la esencia de África y Oriente y le descubre variadas formas de sentir un texto a través del dibujo artístico. Incluye diversos artículos en los que se reflexiona sobre la vida y obra del autor. 

Kipling ilustrado4
Kipling ilustrado está editado por Kalandraka y lo puedes encontrar en :

J KIP kip

Kipling ilustrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: